• temperatura
    19 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    26.1 ºC
    Salto
  • temperatura
    21.4 ºC
    Colonia
  • temperatura
    19.7 ºC
    P. del Este
Dolar: 36,55 | 38,75  
InfoMagazine Celebridades
Contundente
Flor Vigna disparó contra Sabrina Rojas, por su separación con Luciano Castro.
Después de sacar una canción inspirada en la ruptura, la bailarina profundizó sobre su vínculo con el actor y con su ex.
Viernes, 22 de Marzo del 2024 - 13:26 hs.             189
Flor Vigna disparó contra Sabrina Rojas, por su separación con Luciano Castro.

Cuando parecía que la espuma por la separación de Flor Vigna y Luciano Castro había bajado, esta semana tuvo un resurgir mediático. Primero, el actor se mostró en un divertido video con su ex, Sabrina Rojas, y sus hijos, demostrando el acercamiento entre ambos que encendió rumores de reconciliación. Y luego, la bailarina sacó “Puedo solita”, su nuevo single como cantante, en el que en modo Jimena Barón o Shakira, hace catarsis de su reciente ruptura.

La fueron a entrevistar con la excusa de la salida de la canción. “Necesitaba contar lo que me estaba pasando, en un momento malo mío. Mas alla del dolor, me permito poder con todo”, explicó la bailarina. “Puedo solita” es la primera de un grupo de canciones que se gestó en un viaje con amigos al sur, en el que buscó el ambiente adecuado para poder desarrollar estas composiciones.

Respecto al plano personal, admitió estar “bien, como cualquier persona que está recién separada”. En ese sentido, destacó que “tu mundo empieza de vuelta y sos vos la encargada de resignificarlo. Estoy decidida a darlo todo por mi sueño que es la música”.

En ese momento, el cronista le recordó su anterior canción, “Picaflor”, que estaba destinada a su expareja Nico Occhiato y le preguntó si había hablado con Castro sobre el tema que le había dedicado. “Sí, con Lucho he hablado y está todo bien”. Esto le abrió la puerta al notero para consultarla si creía que había alguna posibilidad de reconciliarse con el actor.

“La verdad es que no, y un poco lo explico en la canción. Nosotros sabemos por qué no, son muchas las razones. Me parece que el camino de crecer, estar mejor y aceptar es mejor no estar juntos”, señaló. Y ante la pregunta sobre si Rojas había tenido algo que ver con la ruptura, fue contundente: “Sí, tuvo un montón que ver. Había una intención muy grande para que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos y eso terminó un poquito influenciado”.

Por último, aseguró que habló con Rojas para acercar estas posiciones. “Lo intenté todo con Sabri, pero me parece que ya está. Había una intención que no, no quiero hablar. No quiero darle lugar a eso”.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.