Miercoles, 28 de Agosto del 2024 - 14:53 hs. 78
El pasado martes 27 de agosto, en el programa de LAM, dieron a conocer que Alejandro Wiebe, mejor conocido como Marley, fue denunciado en la Justicia por corrupción de menores. El denunciante es Adrián Alfredo Molina, quien declaró que lo sucedido ocurrió cuando él tenía 17 años.
Pablo Ponzone contó los detalles de la causa y leyó el expediente en el programa de espectáculos de América TV. “Esto se inició cuando tenía 17 años, y duró tres años. No me dejaba acercarme a la cocina para que no me vean las vecinas. Yo era un adolescente muy tímido, introvertido, que tenía solo una amiga a quien le conté estas confidencias... Esa manipulación y mi inmadurez me llevaron a tener relaciones con él. Me buscaba en una esquina acordada previamente y me llevaba a su casa, donde comíamos y teníamos relaciones sexuales”, comenzó.
Según los detalles que trascendieron de la denuncia, se trataba de una relación secreta. “Tiempo después tomé conciencia de que la relación fue netamente sexual, limitada a las cuatro paredes de su casa, excepto por un par de viajes fuera de Buenos Aires. Incluso, cuando estábamos en su casa, me obligaba a que no me acercara a la cocina en planta baja porque nos podía ver una vecina, y si salíamos a la piscina en el jardín, siempre teníamos que estar alejados para evitar que pudieran vernos”, agregó.
En otro tramo, el periodista dijo que el denunciando agregó algunos agravantes sobre el supuesto uso de drogas. “Alejandro colocó en mi nariz una sustancia que se llama popper, mientras me convencía para tener sexo en el jacuzzi. Me desmayé”, aseguró.
Ángel de Brito sumó que este miércoles Telefe emitirá un comunicado sobre la situación del presentador de Survivor —que en Uruguay se transmite por Canal 10— y que Marley dará un móvil para Telefe noticias para dar su versión.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.