• temperatura
    20 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    26.1 ºC
    Salto
  • temperatura
    21.4 ºC
    Colonia
  • temperatura
    19.5 ºC
    P. del Este
Dolar: 36,55 | 38,75  
InfoMagazine Celebridades
Firmando los papeles
Se divorció Ariana Grande.
La separación de la cantante con Dalton Gomez ya es oficial. Ella le hará un pago único de 1.250.000 dólares en concepto de indemnización, la mitad de la venta de la casa en común y cubrirá hasta 25.000 dólares los honorarios del abogado de él.
Martes, 19 de Marzo del 2024 - 15:35 hs.             120
Se divorció Ariana Grande.

Ariana Grande y Dalton Gomez se divorciaron oficialmente. La sentencia de la Corte Superior de Los Ángeles para disolver su matrimonio se hizo oficial este martes 19 de marzo, a casi tres años del sí quiero y seis meses después de que la estrella del pop, de 30 años, presentó una solicitud de divorcio del agente inmobiliario, dos años menor.

La pareja llevaba más de un año separada, según los documentos judiciales. Tenían un acuerdo prematrimonial, no tienen hijos en común ni ninguna disputa legal significativa en su divorcio, por lo que el proceso avanzó rápidamente y sin contratiempos.

Los términos del acuerdo se pactaron en octubre y sólo tuvieron que esperar los seis meses necesario para que la orden judicial entrase en vigor.

Según el acuerdo, Grande hará un pago único de 1.250.000 millones de dólares a Gomez, sin pensión alimenticia en el futuro, le dará la mitad de los ingresos de la venta de su casa en Los Ángeles y cubrirá hasta 25.000 dólares de los honorarios de los abogados de su expareja.

Como la inmensa mayoría de los divorcios en California, la solicitud de Grande citaba diferencias irreconciliables como motivo para la separación.


  tags relacionados
Ariana GrandeDivorcio


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.