• temperatura
    19 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    26.1 ºC
    Salto
  • temperatura
    21.4 ºC
    Colonia
  • temperatura
    19.7 ºC
    P. del Este
Dolar: 36,55 | 38,75  
Nacionales Policiales
A ver que hay adentro
Caso Aguiar: allanaron las casas del empresario en Punta del Este.
Los efectivos llegaron a La Maison, que fue comprada por el fallecido por más de US$ 4 millones, y a la vivienda en la que lo asesinaron.
Jueves, 21 de Marzo del 2024 - 13:18 hs.             84
Caso Aguiar: allanaron las casas del empresario en Punta del Este.

La Justicia de Maldonado ordenó el allanamiento de las dos viviendas a nombre del empresario Gonzalo Aguiar en Punta del Este, quien fue asesinado hace algunas semanas por su expareja.

La medida se enmarca en la causa que investiga su muerte tras los disparos que le propinó Romina Camejo, así como en la demanda radicada por empresarios canadienses, accionistas de Boreal, la compañía de cannabis medicinal que dirigía Aguiar en Salto.

Fuentes de la causa explicaron a medio nacional que buscan reunir elementos que permitan establecer algún tipo de nexo con el fraude denunciado por los empresarios. Además, aclararon que en caso de encontrar evidencia que abarque la muerte de Aguiar, se elevará a la Fiscalía de Maldonado que lleva adelante la investigación.

Precisamente, las autoridades están en La Maison, la lujosa mansión de más de US$ 4 millones que había adquirido Aguiar hace unos años. También se hicieron presentes en la vivienda en la que Romina Camejo disparó en contra de Aguiar.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.