• temperatura
    19 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    26.1 ºC
    Salto
  • temperatura
    21.4 ºC
    Colonia
  • temperatura
    19.7 ºC
    P. del Este
Dolar: 36,55 | 38,75  
Nacionales Policiales
¿Regreso?
Mujer denuncia que fue abordada por Pablo Goncálvez
La denunciante dijo que un hombre, a quien reconoció como Pablo Goncálvez, le dijo que “no había actuado solo” en los crímenes de 1992.
Viernes, 22 de Marzo del 2024 - 14:51 hs.             113
Mujer denuncia que fue abordada por Pablo Goncálvez

Una mujer denunció, en la Seccional 14ª de Carrasco, haber sido abordada por un hombre a quien reconoció como Pablo Goncálvez. Según la denuncia, el hombre se le acercó y le preguntó “si conocía el ‘caso Goncálvez’”, y le dijo que “no había actuado solo” en esos asesinatos.

Pablo Goncálvez pasó más de 23 años de prisión, condenado por el asesinato de tres mujeres y la violación de otra, a comienzos de la década del 90. Tras recuperar la libertad, en 2016, se radicó en Paraguay, donde volvió a ser recluido, esta vez por porte de arma de fuego y tenencia de estupefacientes.

Según informaron y confirmaron distintos medios, la denuncia fue presentada en las últimas horas, y la mujer reconoció a Goncálvez en las fotografías que se le mostraron.

Goncálvez, que tiene ciudadanía uruguaya y paraguaya, llegó al país procedente de Paraguay a través del puente de Salto Grande, de acuerdo a la información aportada por la Dirección Nacional de Migraciones.



  tags relacionados
Pablo GoncálvezCrimen


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.