• temperatura
    20 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    26.1 ºC
    Salto
  • temperatura
    21.4 ºC
    Colonia
  • temperatura
    19.4 ºC
    P. del Este
Dolar: 36,55 | 38,75  
Nacionales Policiales
Treinta y Tres
Murió cazador de 33 años, luego de que su arma se disparó sola.
El hombre esperaba que los animales salieran de un maizal y su arma estaba cargada, por lo que el balazo dio en su cabeza.
Lunes, 25 de Marzo del 2024 - 13:20 hs.             129
Murió cazador de 33 años, luego de que su arma se disparó sola.

El pasado sábado un hombre falleció mientras estaba cazando en el departamento de Treinta y Tres. La información primaria que maneja la Policía es que el individuo se encontraba en la caja de una camioneta cuando la escopeta que tenía se le disparó y terminó con un balazo en la cabeza.

Según pudo saber medio nacional con fuentes policiales, el individuo tenía 33 años y estaba junto a tres hombres más cazando jabalíes. En el momento en el que se dio el hecho, la víctima se encontraba con un compañero en la parte de atrás del vehículo.

El fallecido alumbraba hacia un maizal a la espera, mientras que otras dos personas arreaban a los animales. En determinado momento, uno de los testigos escuchó un disparo y, al girar, vio cómo el joven cayó sobre el techo de la camioneta.

El arma que llevaba era una imitación de los Winchester. Los cazadores suelen esperar con la escopeta aprovisionada y el percutor montado para que los animales no sientan el ruido que se hace al momento de amartillar la recámara.


  tags relacionados
Treinta y Tres cazador


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.