• temperatura
    19 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    26.1 ºC
    Salto
  • temperatura
    21.4 ºC
    Colonia
  • temperatura
    19.4 ºC
    P. del Este
Dolar: 36,55 | 38,75  
Nacionales Agro
Hay que ponerse las pilas
Mundial de asadores será en Uruguay.
Los cocineros que representarán al país brindaron este domingo una degustación en el marco de la Semana Criolla.
Lunes, 25 de Marzo del 2024 - 14:29 hs.             95
Mundial de asadores será en Uruguay.

Los participantes que representarán a Uruguay en el Mundial de Asadores 2024, que será organizado en Montevideo, dieron este domingo una muestra de sus habilidades frente a la parrilla en el marco de una degustación realizada en la Semana Criolla, que se desarrolla en el Prado.

El Mundial de Asadores tendrá lugar en el Espacio Modelo, del 19 al 22 de setiembre de 2024. El evento es organizado por la Asociación Uruguaya de Asadores en conjunto con la Confederación Panamericana de Asadores, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y la Intendencia de Montevideo.

Está previsto que haya un total de 180 participantes agrupados en 40 equipos, y representando a países de Europa, Asia y América.

De acuerdo con el itinerario, el 19 de setiembre será la ceremonia de apertura y el Seminario Internacional de Asadores. El 20 de setiembre se reunirán equipos y capitanes para encender los fuegos. En tanto, la competición en sí se desarrollará el 21 y 22 de setiembre.


  tags relacionados
AsadoMundial de asadoresUruguay


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.