• temperatura
    20 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    26.1 ºC
    Salto
  • temperatura
    21.4 ºC
    Colonia
  • temperatura
    19.4 ºC
    P. del Este
Dolar: 36,55 | 38,75  
InfoMagazine Celebridades
El cruce del año
Wanda Nara le contestó a Paris Hilton: “¿Te gusta copiarme, mi amor?”.
La conductora se despachó contra la multimillonaria, quien supo tener un coqueteo en redes con Mauro Icardi.
Lunes, 25 de Marzo del 2024 - 14:54 hs.             116
Wanda Nara le contestó a Paris Hilton: “¿Te gusta copiarme, mi amor?”.

A pocos días de lanzar “Money”, su tercera canción después de su éxito con “Bad Bitch” y “O Bicho vai pegar, Wanda Nara sigue a full dedicada a hacer crecer su carrera musical. Pero salió una inesperada competencia con un perfil tan alto como el suyo: Paris Hilton, quien anunció que vuelve a la música después de su hit de 2006 “Stars are blind” y la conductora de MasterChef terminó acusándola de copiarla.

“¡No puedo esperar a lanzar mi nuevo álbum! Bad Bitch Academy”, escribió en un posteo la heredera del imperio hotelero, junto a un video donde aparecía cantando muy animada una canción tecno donde murmura “Welcome to the Bad Bitch Academy”. La coincidencia entre el nombre de la canción y “Bad bitch”, el primer hit de la animadora no fue pasado por alto en las redes. Ni siquiera por la propia Wanda.

Haciendo alusión directa al nuevo tema que lanzó, le dedicó en el mismo posteo de la mediática estadounidense una punzante frase. “¿Te gusta copiarme, mi amor?”, se despachó, picante despertando todo tipo de comentarios. “¡Changos! Wanda le respondió a Paris”, reaccionó Juariu, consciente del huracán mediático que podría despertar el chispazo de las figuras.

Pero parece que la hermana de Zaira Nara la tiene entre ceja y ceja a la multimillonaria. En febrero del año pasado cuando Wanda se encontraba en la Argentina y él estaba solo en Turquía en medio de un gran escándalo separado por un océano, él sorprendió compartiendo selfies junto a Paris y deseándole feliz cumpleaños.

“Reina. Feliz cumpleaños, Paris Hilton”, había escrito en inglés el futbolista junto a dos fotos que se tomó junto a la heredera de la famosa cadena de hoteles tiempo atrás. Las imágenes se dieron en junio de 2016, cuando el jugador estuvo junto a Wanda en el Fashion Week de Milán. Allí coincidieron con la exprotagonista del reality The Simple Life y el delantero posó a pura sonrisa en las fotos junto a Paris. Además de conocerse y tener una charla fugaz, en ese momento ambos publicaron las fotos que se tomaron en sus respectivos feeds e incluso comenzaron a seguirse en Instagram.


  tags relacionados
Wanda NaraParis Hilton


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.