• temperatura
    20 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    26.1 ºC
    Salto
  • temperatura
    21.4 ºC
    Colonia
  • temperatura
    19.5 ºC
    P. del Este
Dolar: 36,55 | 38,75  
InfoMagazine Tv y Streaming
Alta la vara
“Margarita”, la nueva producción de Cris Morena sobre la hija de Floricienta.
Se trata de una secuela de la serie original, que se estrenará en la segunda mitad del año en Max. Florencia Bertotti no forma parte de la historia, pero Isabel Macedo sí.
Martes, 26 de Marzo del 2024 - 15:29 hs.             164
“Margarita”, la nueva producción de Cris Morena sobre la hija de Floricienta.

Floricienta, el exitoso programa de televisión de 2004 protagonizado por Florencia Bertotti, estrenará una secuela, 20 años después. Se trata de Margarita, la serie que contará la historia de la hija de Floricienta. Si bien no tiene fecha de estreno, se confirmó que llegará en la segunda mitad del año a Max y se publicó el primer tráiler oficial.


"A todos nos contaron el cuento de la princesa perdida", dice la protagonista al inicio del tráiler. Ahí podemos ver imágenes del reino ficticio de Krikoragán, en el que los tres hijos de Florencia Santillán (Bertotti) y Máximo Augusto Calderón de la Hoya (Fabio Di Tomasso) son herederos al trono.

En medio de una invasión, se llevan del castillo a los trillizos de Floricienta, para que puedan criarse en el anonimato, lejos del peligro. En ningún momento se hace referencia a Bertotti, quien ya había confirmado que no formará parte de la serie.

Conforme avanza el tráiler, descubrimos que Margarita vivió en hogares toda su vida, creyendo que es huérfana y que está sola en el mundo. Pero heredó de su madre el amor por la música, el baile y la actuación, y su sueño es poder dedicarse a eso que le apasiona.

Por otro lado, vemos a Delfina Santillán (Isabel Macedo), la mala de la historia, que en la casa de su hermana funda un programa de talentos. Adopta una niña huérfana con un gran parecido a Margarita y la convence de que ésa es su verdadera identidad, para ocultar que la dejaron a la deriva.

Los conflictos empiezan cuando la verdadera Margarita (Mora Bianchi, de 19 años) se presenta en la puerta de su casa para poder estudiar en su escuela de música y actuación. "Margarita como la princesa de Inglaterra, Margarita de Austria, como el trago, que el que lo inventó lo puso en honor a una margarita. En fin, margaritas hay en todos lados", dice la protagonista, con un tono de voz y gestos que recuerdan mucho a Bertotti.

La esencia de Floricienta, intacta

En el adelanto, ya podemos escuchar algunos segundos de las nuevas canciones originales que tienen el sello inconfundible de Cris Morena. "Quiero mucho, poquito nada. Quiero mucho, poquito y todo", canta Margarita con un ritmo alegre, que siempre fue el que caracterizó a Floricienta.

Además, Isabel Macedo replica su famosa frase de la serie original "Alguien está en problemas" durante este primer avance. También aparece Graciela Stefani, que vuelve a interpretar a Malala. Apelando a la nostalgia, le dice "despertate estúpida" a Macedo, en el icónico tono de voz con el que lo hacía en Floricienta.

Aparece en el tráiler Julia Calvo, que se suma al mundo de Floricienta después de participar en Casi Ángeles, otra serie del universo de Cris Morena. Vemos también a Rafael Ferro, el nuevo villano y secuaz de Macedo, que se encargará de que Margarita no se entere de su verdadera identidad.

Al final del avance, la protagonista interpreta Por Qué, una de las canciones más aclamadas de Floricienta. Este guiño a la serie original emocionó a los fanáticos y ya está generando repercusiones en redes sociales.

Se confirmó que Margarita contará con un total de 40 episodios en una misma temporada, que llegarán en la segunda mitad del 2024 a Max. Está por verse si la serie cumple con las expectativas de los fanáticos de Floricienta, que tienen dudas acerca de la producción debido a la ausencia de Flor Bertotti.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.