• temperatura
    20 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    26.1 ºC
    Salto
  • temperatura
    21.4 ºC
    Colonia
  • temperatura
    19.4 ºC
    P. del Este
Dolar: 36,55 | 38,75  
Deportes Futbol
La derrota
Uruguay perdió 2-1 ante Costa de Marfil.
Federico Viñas anotó su primer gol con la Selección.
Miercoles, 27 de Marzo del 2024 - 20:00 hs.             42
Uruguay perdió 2-1 ante Costa de Marfil.

La selección de Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 2-1 a Uruguay.

A 89 días de su debut en la Copa América, la Celeste disputó su segundo amistoso enmarcado en una fecha FIFA que cerró sin sumar ninguna victoria.

Apenas habían pasado nueve minutos cuando el defensor Mathías Olivera desvió hacia su arco un centro muy bien ejecutado por el lateral del Mónaco Wilfried Singo y puso el 0-1 en favor de los africanos.

Después del gol, la primera parte del duelo se disputó mayoritariamente en el centro del campo y los arqueros fueron llamados a actuar en muy pocas ocasiones.

Nicolás de la Cruz acercó a Uruguay con un libre directo que Yahia Fofana envió sin problemas al tiro de esquina y Federico Viñas pudo marcar con un cabezazo que se fue por arriba.

En la segunda parte, Uruguay se adelantó en el campo y Giorgian de Arrascaeta pudo igualar el juego con un tiro libre que se perdió afuera por poco.

Y tras insistir, la Celeste encontró el empate a los 77 minutos por intermedio de Viñas luego de una buena habilitación de Agustín Canobbio.

De esta forma, el futbolista del mexicano León marcó su primer gol con Uruguay en su cuarto partido con la selección nacional.

Pero poco fue el tiempo que le duró la alegría a los dirigidos por el argentino Bielsa, ya que a los 84 minutos y tras un saque de esquina de Simon Adingra, Doue Guela puso el 1-2 con una espectacular volea ante la que nada pudo hacer el portero Santiago Mele.


  tags relacionados
seleccion uruguaya


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.