• temperatura
    19 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    26.1 ºC
    Salto
  • temperatura
    21.4 ºC
    Colonia
  • temperatura
    19.4 ºC
    P. del Este
Dolar: 36,55 | 38,75  
Nacionales Trabajo y Seguridad Social
Conceptos a punto.
Lo que tenes que saber antes de ir a un Estudio Jurídico.
InfoUy en conjunto con Merino Roig Estudio, les informan todo lo que hay saber sobre los Estudios Jurídicos, su definición, servicios y funcionamiento.
Jueves, 28 de Marzo del 2024 - 11:00 hs.             438
Lo que tenes que saber antes de ir a un Estudio Jurídico.

Para introducirnos en el tema, creemos primordial saber la definición de Estudio Jurídico, principalmente para erradicar la idea de "solamente busco un abogado" cuando se concurre a este lugar. 

¿Qué es un Estudio Jurídico? 

"Los Estudios Jurídicos se centran en la práctica del derecho. Desde los derechos humanos, hasta el derecho de propiedad y derecho mercantil, los estudios jurídicos cubren una amplia gama de temas. En esencia, las leyes definen la forma en que vivimos".

Esta definición nos habla de la pluralidad de servicios que ofrecen estas oficinas. También cabe destacar que Merino Roig Estudio quien esta ubicado en distintas partes a lo largo del país y también en la capital argentina, no solo ofrece un servicio dedicado al derecho por si mismo, sino que abre el abanico a otras ramas, que más adelante desarrollaremos. 

Un mundo de servicios.
"Una de las principales características de los estudios de abogados contemporáneos es su enfoque multidisciplinario, que muchas veces les permite ofrecer servicios legales en todas o la mayoría de las áreas del derecho. Si bien esto puede representar una enorme fortaleza, el gran desafío de los estudios de abogados que crecen ofreciendo múltiples servicios, es el de poder combinar ese gran alcance con una igual calidad en todas sus áreas de práctica".


Por eso en Merino Roig Estudio trabajamos con el mejor equipo de profesionales, de manera ardua en búsqueda de cumplir con los intereses de nuestros clientes y amigos. Damos soluciones a los problemas de la gente, por más pequeños, medianos o grandes que sean, todos serán atendidos con la misma dedicación, desde el primer día. 

Dentro de los servicios que esta oficina ofrece pueden encontrar el área jurídico notarial, contable y financiera e inversiones, bienes raíces, negocios inmobiliarios, comercio exterior, incubadora de ideas, entre otros servicios, lo cuales ampliaremos a fondo en otra nota.

Toda las partes en su conjunto.

Lo bueno de este tipo de oficinas es que los clientes acceden a un servicio completo; donde un grupo de abogados que manejan distintas áreas del Derecho de mayor o menor manera, despersonalizan la labor de un solo abogado, evitando la sobrecarga, sino que se dividen el trabajo entre varios dependiendo del área que dominan. Esto se debe, gracias a la enorme profesionalización de los estudios, que implementan el trabajo colaborativo y multidisciplinario.

Por esta razón en las oficinas de Merino Roig Estudio, se apuesta a un crecimiento a largo plazo, basado en relaciones estables y duraderas con los clientes, que se nutren de su satisfacción con el servicio brindado. Este crecimiento sostenido y sostenible, les permite cada día dar lo mejor de cada profesional.

Lo que lleva al Estudio a brindar un servicio personalizado, que se caracteriza por la calidez humana, ya sea que el cliente sea una persona individual o una empresa de gran magnitud. Para Merino Roig Estudio son el todo, son lo más importante.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.