• temperatura
    19 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    26.1 ºC
    Salto
  • temperatura
    21.4 ºC
    Colonia
  • temperatura
    19.4 ºC
    P. del Este
Dolar: 36,55 | 38,75  
Nacionales Policiales
¿Rambo eres tu? (Video disponible)
Interior le quitó el arma al policía que participo en el hecho del Mambo.
Las autoridades resolvieron iniciar una investigación de urgencia y desarmar a la mujer policía a la que se le disparó el arma el sábado en el Mambo del Parque Rodó.
Lunes, 01 de Abril del 2024 - 12:52 hs.             73
Interior le quitó el arma al policía que participo en el hecho del Mambo.

El Ministerio del Interior dispuso una investigación de urgencia y también quitarle el arma de reglamento a la mujer policía que causó heridas de bala contra dos personas en el Mambo del Parque Rodó, el sábado en la noche. Así lo indicaron fuentes oficiales a medio nacional.

Mientras, la Fiscalía sigue en paralelo su investigación penal, que busca determinar las responsabilidades.

La funcionaria policial se subió al Mambo, con su arma de reglamento en una mochila chica. Durante el juego, el arma se disparó y causó heridas en dos mujeres, sobre las 23:00 horas.

Eran hermanas, de 22 y 13 años. La primera fue herida en su glúteo izquierdo y la segunda, en su glúteo derecho. Ambas fueron trasladadas a centros asistenciales.

La mayor contó a medio nacional cómo sucedió el episodio. Dijo que cuando el juego estaba en funcionamiento sintió "el ruido de una explosión". "(Fue) como si hubieran tirado una bomba o algo para adentro del mambo y me cayó atrás y sentí olor como a pólvora, a fuego artificial, y me toqué porque me ardía mucho y cuando me veo la mano estaba llena de sangre", expresó.

Y agregó: "Empecé a gritar por favor que paren el juego, la muchacha también empezó a pedir por favor, porque claro, al estar la música y todo, no se escuchaba nada".

Cree que la máquina paró luego de 10 segundos. "Ella me dijo que era policía y yo no entendía nada hasta que me explicaron que se había disparado el arma. Ella tenía una mochilita y se había disparado un arma", agregó.

Recuerda que fue asistida por otra mujer que estaba en el lugar y que la Policía llamó a las autoridades.

@icrus69 #parati #uruguay #parquerodo ? sonido original - icrus69



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.