• temperatura
    19 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    26.1 ºC
    Salto
  • temperatura
    21.4 ºC
    Colonia
  • temperatura
    19.7 ºC
    P. del Este
Dolar: 36,55 | 38,75  
InfoMagazine Cine
¿Podrán?
Courteney Cox se sumaría a Neve Campbell para relanzar “Scream 7”.
La película quedó estancada cuando Melissa Barrera fue despedida y Jenna Ortega encaró otros proyectos. Ahora el plan es traer de regreso a dos figuras icónicas de la saga de terror.
Lunes, 01 de Abril del 2024 - 20:00 hs.             156
Courteney Cox se sumaría a Neve Campbell para relanzar “Scream 7”.

Todo indica que Courteney Cox regrese a la franquicia Scream, ya que está en conversaciones para repetir el papel de Gale Weathers en la séptima película de la serie de terror "slasher", que será dirigida por el creador y escritor de Scream, Kevin Williamson.

La séptima entrega de la saga implosionó el año pasado cuando la productora Spyglass despidió a la estrella Melissa Barrera por publicaciones sobre la guerra entre Israel y Hamas que la compañía consideraba antisemitas, y luego Jenna Ortega abandonó el proyecto debido a aparentes conflictos de agenda con otros trabajos.

Neve Campbell, confirmada

Esta nueva noticia llega casi tres semanas después de que Neve Campbell anunciara que regresaría como Sidney Prescott después de que la actriz no participó en Scream 6 debido a una disputa salarial.

“¡¡¡Sidney Prescott va a regresar!!!!”, publicó Campbell en Instagram el 12 de marzo: “Siempre ha sido una maravilla y un honor poder interpretar a Sidney en las películas de Scream. Mi aprecio por estas películas y por lo que han significado para mí nunca ha disminuido. Estoy muy feliz y orgullosa de decir que me pidieron, de la manera más respetuosa, que trajera a Sidney de regreso a la pantalla y no podría estar más emocionada”.

El propio Williamson escribió en Instagram: “Han pasado casi 30 años desde que mi primer guión, Scream, fue dirigido por el legendario Wes Craven. Nunca hubiera predicho en qué se convertiría. O que estaría dirigiendo la séptima entrega de la franquicia".

Y agregó: "Estoy abrumado por la gratitud y la emoción, y no puedo esperar a emprender este viaje con Neve y toda la familia de Scream mientras traemos de regreso a Sidney Prescott en el próximo capítulo. Gracias a todos los fans de Scream. Son el regalo que sigue dando”.

El actor Mason Gooding, quien interpretó a Chad Meeks-Martin en las dos últimas películas de Scream, predijo a principios de marzo que Scream 7 encontraría su camino. "Si pudieran generar dinero, les garantizo que lo lograrán", dijo en la fiesta previa a los Oscar de Instagram y Vanity Fair.

Continuó: “Se trata de mantenerse al día con lo que parece ser la mejor película para los fanáticos. … y si la gente lo quiere, seguramente harán todo lo posible para que esto suceda”.


  tags relacionados
ScreamCourteney CoxNeve Campbell


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.