• temperatura
    10.5 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    11.6 ºC
    Salto
  • temperatura
    8.3 ºC
    Colonia
  • temperatura
    10.7 ºC
    P. del Este
Dolar: 36,55 | 38,75  
Deportes Futbol
Copa Libertadores
Peñarol enfrenta en su debut de Libertadores a Rosario Central.
El equipo de Aguirre tendría tres cambios.
Jueves, 04 de Abril del 2024 - 14:49 hs.             128
Peñarol enfrenta en su debut de Libertadores a Rosario Central.

Diego Aguirre realizaría tres variantes respecto del equipo que jugó el clásico:: Guillermo De Amores por Washington Aguerre en el arco, Maxi Olivera por Lucas Hernández en el lateral izquierdo y Gastón Ramírez por Leonardo Sequeira en ataque.

Dos de los cambios se deben a lesiones, los desgarros musculares de De Amores y Sequeira, y el restante a decisión técnica, la salida de Hernández.

El equipo del debut: Guillermo De Amores; Camilo Mayada, Javier Méndez, Guzmán Rodríguez y Maximiliano Olivera; Damián García;  Javier Cabrera, Gastón Ramírez, Leonardo Fernández y Eduardo Darias; Maximiliano Silvera.

El carbonero tiene cuatro bajas por lesión: Washington Aguerre, Byron Castillo, Sebastián Cristóforo y Leonardo Sequeira.

Central viene de perder un invicto como local de 32 partidos, después que Barracas Central lo venciera el fin de semana pasado 2-1 en Arroyito.

En el equipo de Miguel Ángel Russo, dos uruguayos serían titulares: Facundo Mallo en la defensa y Abel Hernández en el ataque.

El equipo: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Kevin Ortíz, Jonatan Gómez, Tomás O’Connor e Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz y Abel Hernández.

El partido se jugará desde las 19 horas, en el Gigante de Arroyito, y tendrá el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.


  tags relacionados
Copa LibertadoresPeñarol


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.