• temperatura
    10.5 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    11.6 ºC
    Salto
  • temperatura
    8.3 ºC
    Colonia
  • temperatura
    10.7 ºC
    P. del Este
Dolar: 36,55 | 38,75  
Internacionales
México
Asesinan a la influencer Vielka Pulido, conocida como Lady Humilladora.
En el ataque también fue asesinado el novio de la joven, un empresario de 43 años.
Jueves, 04 de Abril del 2024 - 14:59 hs.             362
Asesinan a la influencer Vielka Pulido, conocida como Lady Humilladora.

La influencer mexicana Vielka Pulido, de 21 años, fue asesinada en la mañana del miércoles en la puerta de un gimnasio en la localidad de Puebla. Ella y su novio, Jesús Abraham, de 43 años, fueron baleados a sangre fría.

Cámaras de video registraron el momento en el que la pareja se disponía a abandonar el recinto deportivo en su vehículo BMW blanco, cuando fueron interceptados por individuos armados que se desplazaban en un automóvil gris y que abrieron fuego indiscriminadamente contra la pareja.

La Policía trabaja sobre la hipótesis de que Abraham era el principal objetivo de los criminales. Abraham era empresario y poseía una flota de vehículos de carga, con la que se sospecha que llevaba a cabo actividades ilegales.

Pulido compartía en redes sociales fotos y videos en los que alardeaba de su alto nivel de vida.

Había saltado a la fama viral en 2018, cuando tenía solo 15 años y obligó a una joven, de nombre Paulina Ruiz, a ponerse de rodillas y pedirle perdón.

En aquella ocasión, la adolescente amenazó a Ruiz con llamar a su padre para hacer un “desmadre”. Fue también por entonces que se empezó a rumorear que su progenitor era un narcotraficante.

Pulido era usuaria de la red social Threads. Su última publicación fue el 1º de abril: “Los ángeles me cuidan, me tiran y no le atinan”, decía.


  tags relacionados
México Vielka PulidoInfluencer


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.