• temperatura
    10.1 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    10.5 ºC
    Salto
  • temperatura
    7.7 ºC
    Colonia
  • temperatura
    9.8 ºC
    P. del Este
Dolar: 36,55 | 38,75  
Nacionales Policiales
Durazno
Pelea masiva de adolescentes dejó 30 involucrados, 9 detenidos y un herido de 15 años.
Una pelea masiva entre al menos 30 adolescentes se registró en Durazno. La Policía intervino ante el llamado de un liceo y hay 9 detenidos, entre ellos un mayor de edad.
Viernes, 03 de Mayo del 2024 - 13:45 hs.             85
Pelea masiva de adolescentes dejó 30 involucrados, 9 detenidos y un herido de 15 años.

Otra pelea entre adolescentes fue convocada por redes sociales, esta vez en Durazno. Ocurrió el jueves e involucró a 30 jóvenes, según informó la Policía a corresponsal de medio nacional.

Desde el liceo avisaron a la Policía que los adolescentes se estaban convocando por redes sociales a una pelea masiva. Al saber que se había dado aviso a la Policía, los adolescentes cambiaron de lugar la pelea.

De todas formas la Policía intervino y detuvo a 9 personas, entre ellas a un joven mayor de edad. Se constató además heridas en un adolescente de 15 años, informó la subjefa de Policía de Durazno Andrea Corujo.

Las autoridades dieron cuenta además de otra pelea entre adolescentes ocurrida días atrás, donde se incautaron elementos para provocar golpes y daños mayores, como una piña americana, por ejemplo.


  tags relacionados
PeleaAdolescentesDurazno


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.