• temperatura
    10.1 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    10.5 ºC
    Salto
  • temperatura
    7.7 ºC
    Colonia
  • temperatura
    9.8 ºC
    P. del Este
Dolar: 36,55 | 38,75  
Nacionales Política
“No hay apuro”
Lacalle confirmó que defenderá la actual reforma jubilatoria.
El mandatario consideró que “está todo el mundo muy apurado” y que se centrará en la propuesta del Pit-Cnt “cuando llegue el momento”.
Martes, 07 de Mayo del 2024 - 20:00 hs.             70
Lacalle confirmó que defenderá la actual reforma jubilatoria.

El presidente Luis Lacalle Pou se refirió al plebiscito de la reforma de la seguridad social por el que el Pit-Cnt juntó más de 430 mil firmas que fueron entregadas a la Corte Electoral para su ratificación. 

El mandatario fue consultado acerca de la campaña en contra del plebiscito, en el marco de la inauguración del plan de viviendas de Mevir Nelson Lans Pintaluba, en Florida. 

Ante la pregunta de si va a defender la actual reforma propuesta por el gobierno y aprobada en el Parlamento, Lacalle respondió: “Sí, pero no hay apuro. Está todo el mundo muy apurado”.

El presidente agregó que “la ciudadanía tiene otros problemas” y que “cuando llegue el momento” se centrarán en el tema del plebiscito de la central sindical. “No hay apuro”, repitió Lacalle Pou. 




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.