• temperatura
    10.5 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    12.2 ºC
    Salto
  • temperatura
    8.8 ºC
    Colonia
  • temperatura
    10.7 ºC
    P. del Este
Dolar: 36,55 | 38,75  
InfoMagazine Celebridades
¿Esta bien?
El parte médico de Emilia Mernes es gastroenteritis aguda.
La cantante argentina iba a presentarse el viernes en Buenos Aires y el sábado y domingo en Montevideo. Inicialmente, pospuso los tres shows y luego tuvo que repetir la decisión con otro que estaba programado para el martes.
Miercoles, 08 de Mayo del 2024 - 15:47 hs.             74
El parte médico de Emilia Mernes es gastroenteritis aguda.

Sus dos shows en Montevideo, la cita se mantiene en pie y se realizará el domingo 12 y el lunes 13 de mayo en el Antel Arena. Según el parte médico publicado el martes a la noche por la producción de Emilia, para esa fecha la intérprete de "Intoxicao" ya estará lista para volver a los escenarios.

"En relación a la salud de Emilia, queremos informarles que se le realizaron los estudios correspondientes y, según los resultados de una endoscopía, fue diagnosticada con gastroenteritis aguda", dice el parte médico disponible en las redes de la argentina.

"Por recomendación médica, se le indicó reposo de 96 horas adicionales para su pronta recuperación. Gracias a los fans y a los medios por sus buenos deseos y seguimiento de su salud", cierra el comunicado.

Las entrada para los dos shows de Emilia en el Antel Arena se agotaron en diciembre, pero en las últimas hora se pusieron a la venta nuevos lugares. Se consiguen en Tickantel y los precios van de 3500 a 4000 pesos.





  tags relacionados
EmiliaAntel Arena


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.