• temperatura
    11.4 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    9.9 ºC
    Salto
  • temperatura
    7.2 ºC
    Colonia
  • temperatura
    9.8 ºC
    P. del Este
Dolar: 36,55 | 38,75  
InfoMagazine Celebridades
Perimetral de por medio
Santiago Urrutia y Camila Rajchman denunciaron a Antonella Lima por acoso.
La pareja presentó el reclamo formal los primeros días de mayo y la Justicia ya dispuso algunas medidas.
Miercoles, 08 de Mayo del 2024 - 20:00 hs.             81
Santiago Urrutia y Camila Rajchman denunciaron a Antonella Lima por acoso.

El corredor Santiago Urrutia y su pareja, Camila Rajchman, denunciaron ante la Justicia a la modelo Antonella Lima por acoso, según informaron y confirmaron medios nacionales.

El juez que lleva adelante el caso es Marcelo Seijas, magistrado de Familia de 2° Turno, quien decidió establecer la prohibición de acercamiento por 180 días para Lima. Esto implica que la modelo, expareja del futbolista Juan Ignacio Ramírez, no pueda hacer referencia a Urrutia ni a Rajchman en redes sociales.

De acuerdo a la versión de los denunciantes, Lima los “hostigaba” por mensajes privados a ambos y por eso decidieron radicar el reclamo formal para que la Justicia tomara medidas.

Seijas convocó a una audiencia el pasado 5 de mayo, unos días después de que se presentara el reclamo formal. Sin embargo, solo asistió la defensa de Lima, Rafael Silva, porque Urrutia y Rajchman están de viaje.

Al otro día hubo otra instancia judicial, que volvió a contar solamente con la presencia de Silva y de Lima, por lo que Seijas pospuso la audiencia para el próximo 5 de junio. 

El caso se desató hace aproximadamente un mes, cuando Lima y Ramírez se separaron. La modelo coincidió en Italia con Urrutia y esto disparó rumores de que ambos estaban juntos. 

En ese entonces, Rajchman se fue entre lágrimas de su programa Weno qué pasó y posteriormente borró las publicaciones en Instagram con Urrutia. En diálogo con El Observador, Lima lamentó que estuviera pasando por esa situación.

“Lo digo como mujer y como compatriota. La conozco poco, no soy amiga de ella. Por eso te decía que algunos aprovechan para hacer comentarios falsos, desagradables, malintencionados, inventar cosas solo para generar ruido que no beneficia a nadie”, agregó Lima en referencia a Rajchman.

Sobre los rumores que la vinculaban con Urrutia, aclaró que se conocen hace mucho tiempo y que son parte del mismo grupo de amigos.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.