• temperatura
    10.1 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    10.5 ºC
    Salto
  • temperatura
    7.7 ºC
    Colonia
  • temperatura
    9.8 ºC
    P. del Este
Dolar: 36,55 | 38,75  
Nacionales Policiales
Rocha
Coparon una casa, evadieron a la policía y huyeron al campo.
Cuatro delincuentes, que presumen pueden ser los que escaparon de la cárcel de Rocha esta semana, son buscados por la Policía tras copar una casa en Castillos, atar a un pareja y huir por ruta 9 hacia el Chuy.
Viernes, 10 de Mayo del 2024 - 15:45 hs.             38
Coparon una casa, evadieron a la policía y huyeron al campo.

Ocurrió a última hora del jueves en Castillos, Rocha. Cuatro delincuentes coparon una vivienda y ataron a la pareja que allí vive, robándoles dinero, celulares y un auto.

En ese auto huyen por ruta 9 hacia el Chuy. A toda velocidad eluden un control policial y casi atropellan a los efectivos, según informó a medio nacional el vocero de la Jefatura de Rocha Alexis Duarte.

La persecución en auto terminó en el kilómetro 334 de ruta 9 cuando los delincuentes pierden el dominio y despistan, saliendo hacia el costado de la carretera.

El auto quedó estancado en el barro y el agua, y los cuatro delincuentes (que presumen pueden ser los que escaparon de la cárcel departamental esta semana) huyeron a pie por el campo.

De acuerdo al informe del vocero de la Policía, los delincuentes lograron escapar en la oscuridad de la noche y son buscados a esta hora en la zona.

En el auto la Policía encontró una pistola de juguete y armas blancas (cuchillos y más).



  tags relacionados
RochaCopamiento


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.