• temperatura
    10.1 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    10.5 ºC
    Salto
  • temperatura
    7.7 ºC
    Colonia
  • temperatura
    9.8 ºC
    P. del Este
Dolar: 36,55 | 38,75  
Nacionales Policiales
De tanta fiesta
Festejos en el aniversario de Nacional terminaron con un muerto y dos heridos.
Seis personas están detenidas y a disposición de la fiscal Mirta Morales.
Martes, 14 de Mayo del 2024 - 13:13 hs.             69
Festejos en el aniversario de Nacional terminaron con un muerto y dos heridos.

Un hombre perdió la vida y otros dos se encuentran hospitalizados en el Hospital Pasteur tras participar de los festejos por el aniversario del Club Nacional de Fútbol. El incidente tuvo lugar en las inmediaciones de la sede del club, según se informó en el parte policial emitido por la Jefatura de Policía de Montevideo.

El fallecido, aún no identificado, fue trasladado por otros hinchas al vallado situado en la intersección de las calles 8 de Octubre y Jaime Cibils, desde donde fue llevado al hospital. A pesar de los esfuerzos médicos, se constató su deceso posteriormente.

Además, otros dos hinchas, de 23 y 34 años respectivamente, ingresaron al mismo centro de salud con heridas de arma de fuego en el tórax y miembro superior. Ambos heridos no presentaron una denuncia policial y cuentan con antecedentes judiciales.

En relación al incidente, las autoridades detuvieron a seis personas quienes quedaron a disposición de la fiscal Mirta Morales y se espera que declaren en las próximas horas.

El Ministerio del Interior informó que existen cámaras de videovigilancia tanto en la sede del Club Nacional como en la zona donde ocurrieron los hechos, lo que permitirá obtener más información sobre lo ocurrido y esclarecer las circunstancias que de estos hechos.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.