• temperatura
    10.1 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    10.5 ºC
    Salto
  • temperatura
    7.7 ºC
    Colonia
  • temperatura
    9.8 ºC
    P. del Este
Dolar: 36,55 | 38,75  
Nacionales Policiales
Tacuarembó
Mataron de una puñalada a un hombre de 31 años.
El homicidio ocurrió en la madrugada de este miércoles en la ciudad de Tacuarembó; la Policía investiga otros dos crímenes ocurridos en las últimas horas en Montevideo.
Miercoles, 15 de Mayo del 2024 - 13:29 hs.             86
Mataron de una puñalada a un hombre de 31 años.

Un hombre de 31 años fue asesinado en la madrugada de este miércoles en las afueras de la ciudad de Tacuarembó, informó la Policía. No hay personas detenidas.

La víctima fue encontrada muerta, con al menos una puñalada, en las calles Juan Artigas y avenida Fernando Secco Aparicio. Fue sobre la hora 3:00. Médicos que llegaron al lugar en una ambulancia, constataron su fallecimiento.

La Fiscalía inició una investigación para determinar las circunstancias del homicidio. La fiscal de 1° Turno, Marlene Canosa, estuvo en la escena.

En Montevideo ocurrieron otros dos crímenes en esas horas: un hombre fue asesinado en el barrio Nuevo París, en la noche del martes; y la otra víctima también fue un hombre, atacado a tiros en el barrio Cerro.

El último homicidio en Tacuarembó había ocurrido el pasado 1° de mayo. El fallecido fue un hombre de 39 años, que protagonizó una discusión en un bar de la ciudad de Paso de los Toros.

Según la información policial, el homicida le disparó a la víctima en la cabeza, y la dejó grave. Fue trasladada al hospital de Tacuarembó, donde murió.

Tras cometer el homicidio, el agresor escapó del lugar, pero fue detenido, informó la Policía.


  tags relacionados
TacuarembóHomicidio


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.