• temperatura
    10.5 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    12.2 ºC
    Salto
  • temperatura
    8.8 ºC
    Colonia
  • temperatura
    10.7 ºC
    P. del Este
Dolar: 36,55 | 38,75  
Nacionales Policiales
Montevideo
Niño de 4 años baleado tras ataque a tiros.
El niño estaba con su madre y abuelos en la casa cuando desde afuera comenzaron a disparar hacia la vivienda. La Policía encontró al menos 10 casquillos en la casa.
Miercoles, 15 de Mayo del 2024 - 14:06 hs.             84
Niño de 4 años baleado tras ataque a tiros.

Un niño de 4 años fue baleado en la noche del martes cuando desconocidos la emprendieron a tiros contra una vivienda de Camino Repetto y Francisca González Barroso, en zona de Piedras Blancas.

El niño recibió un disparo de arma de fuego en la cintura, en la zona lumbar, y fue trasladado de urgencia a un centro de salud. Este miércoles de mañana se encontraba estable, internado en una mutualista privada, según la información a la que accedió medio nacional.

La bala sigue alojada dentro del cuerpo y los médicos evalúan si es conveniente o no una intervención quirúrgica para extraerla.

Fue el único herido dentro de la vivienda, en la que estaba con su madre y sus abuelos, según la información policial primaria a la que accedió medio nacional.

En la familia aseguran que no encuentran explicación para el ataque a su casa y creen que los delincuentes se equivocaron de vivienda.

La Policía encontró en el lugar al menos 10 casquillos de bala.


  tags relacionados
NiñoMontevideo


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.