• temperatura
    9 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    13.8 ºC
    Salto
  • temperatura
    9.4 ºC
    Colonia
  • temperatura
    8 ºC
    P. del Este
Dolar: 36,55 | 38,75  
Deportes Futbol
Cavani y Merentiel serían titulares.
Boca se juega su suerte en la Sudamericana.
El xeneize debe ganar y esperar que no lo haga Fortaleza.
Martes, 28 de Mayo del 2024 - 19:00 hs.             110
Boca se juega su suerte en la Sudamericana.

Boca Juniors argentino y el Nacional Potosí boliviano se verán las caras este miércoles en un apasionante duelo que enfrentará a dos conjuntos que sueñan con seguir adelante en la Copa Sudamericana.

El ‘Xeneize’ es segundo del Grupo D, con 8 puntos, uno más que su rival, y ambos miran de cerca -aunque sabiendo que es un auténtico milagro poder superarlo, pues no dependen de sí mismos- al líder, el Fortaleza brasileño, que suma 10 unidades y +6 en el balance goleador.

Esto convierte en electrizante el partido entre dos conjuntos que empataron sin goles durante el choque que abrió la batalla en el grupo, el pasado 3 de abril, en el Estadio Víctor Agustín Ugarte, de Potosí.

Los de Diego Martínez llegan tras empatar 1-1 en el encuentro liguero ante Talleres de Córdoba, lo que les dejó momentáneamente dentro de la zona de clasificación a competiciones continentales.

El cuadro ‘bostero’ consiguió reponerse tras sufrir varias lesiones en algunos hombres importantes, como Kevin Zenón o el peruano Luís Advíncula, que podría estar disponible para el partido.

En cambio, sigue fuera de la convocatoria Darío Benedetto, quien, tras varios enfrentamientos con el técnico, podría tener los días contados en la entidad de La Ribera.

Por su parte, ‘La Banda Roja’ no ha tenido un gran arranque en el inicio del Clausura del campeonato boliviano, ya que, en las cuatro jornadas disputadas, acumula una sola victoria por dos derrotas y un empate, precisamente el pasado fin de semana ante Guabirá (1-1).

El conjunto de Alberto Llanes intentará dar la campanada en La Bombonera para acceder al ‘playoff’ contra un ‘tercero’ de la Copa Libertadores y seguir soñando con acceder a octavos de la Sudamericana.


  tags relacionados
Boca JuniorsCopa Sudamericana


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.