• temperatura
    12 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    16 ºC
    Salto
  • temperatura
    13.3 ºC
    Colonia
  • temperatura
    8.9 ºC
    P. del Este
Dolar: 36,55 | 38,75  
Deportes Futbol
Copa Libertadores
Nacional enfrenta a Libertad soñando con el Mundial de Clubes.
De ganar, el tricolor superará a Olimpia y estará más cerca del Mundial.
Jueves, 30 de Mayo del 2024 - 13:58 hs.             118
Nacional enfrenta a Libertad soñando con el Mundial de Clubes.

El tricolor ya está clasificado para octavos de final de La Copa, pero está un punto abajo de Olimpia en la lucha por ir al Mundial de Clubes.

Si bien Nacional necesita que se de otro factor (que el campeón sea brasileño o River argentino), superar al equipo paraguayo lo dejaría más cerca del torneo.

En lo deportivo, Mateo Antoni está lesionado y Diego Polenta y Gonzalo Carneiro suspendidos, por lo que ni siquiera viajaron a Paraguay.

Juan Izquierdo y Franco Romero estarán en la zaga y Rubén Bentancurt el centro delantero.

El equipo que pondría Recoba: Luis Mejía; Leandro Lozano, Juan Izquierdo, Franco Romero y Gabriel Báez; Cristian Oliva, Alexis Castro y Juan Sanabria; Antonio Galeano, Ruben Bentancourt y Gastón González.

El local llega tras derrotar Sportivo Ameliano por el torneo local, que pelea cabeza a cabeza con Cerro Porteño. Ambos equipos están igualados con 42 puntos en la cima del Torneo Apertura, a falta de dos fechas para la final.

Más allá de ester eliminado, el equipo paraguayo jugaría con titulares el encuentro.

Los once: Rodrigo Morínigo; Iván Ramírez, Diego Viera, Néstor Giménez y Matías Espinoza; Rodrigo Villalba, Lucas Sanabria, Hernesto Caballero y Rubén Lezcano; Luis Cardozo y Roque Santa Cruz.

Libertad y Nacional jugarán este jueves, desde las 19 horas, en el Estadio La Huerta de Asunción, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.