• temperatura
    9 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    13.8 ºC
    Salto
  • temperatura
    9.4 ºC
    Colonia
  • temperatura
    8 ºC
    P. del Este
Dolar: 36,55 | 38,75  
Deportes Futbol
Chau Matador!
Edinson Cavani anunció su retiro de la selección uruguaya: “Fueron años preciosos”.
“Hoy son pocas palabras pero de sentimientos profundos”, expresó el goleador a través de un sentido comunicado.
Jueves, 30 de Mayo del 2024 - 16:14 hs.             104
Edinson Cavani anunció su retiro de la selección uruguaya: “Fueron años preciosos”.

Edinson Cavani confirmó que no volverá a defender a la selección uruguaya mayor, camiseta que defendió desde el 6 de febrero de 2008 hasta el 2 de diciembre de 2022. Lo hizo a través de un comunicado compartido en sus redes sociales, en los que agradeció a su “querida celeste”.

“Hoy son pocas palabras pero de sentimientos profundos”, expresó el salteño de 37 años, quien agradeció “a cada una de las personas que formaron parte del camino durante tantos años”.

“Fui y seré siempre un bendecido de haberme puesto esta camiseta para representar lo que más amo en al mundo: mi país”, añadió el delantero de Boca Juniors, quien aseguró que “fueron años preciosos” con la selección, a la que aportó 58 goles en 136 partidos.

“Tendría mil cosas para decir, contar y recordar, pero hoy quiero dedicarme a esta nueva etapa de mi carrera y dar todo donde me toca estar”, expresó Cavani, quien estaba en la lista de reservados por Marcelo Bielsa para la Copa América pero no fue convocado a entrenar, por lo que presentía que sabía que no iba a estar en la nómina definitiva de viajeros a Estados Unidos.

“Hoy decido dar un paso al costado, pero siempre los seguiré con el corazón latente, como cuando me tocaba salir a la cancha con esta hermosa camiseta. Les mando un fuerte abrazo a todo mi pueblo. ¡Arriba la Celeste!”, concluyó.






COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.