• temperatura
    10 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    16 ºC
    Salto
  • temperatura
    11.6 ºC
    Colonia
  • temperatura
    8.9 ºC
    P. del Este
Dolar: 36,55 | 38,75  
Nacionales Policiales
Montevideo
Asesinaron a 4 personas, entre ellos un niño de 11 años.
En el lugar del crimen se encontraron varias vainas de proyectiles,
Viernes, 31 de Mayo del 2024 - 13:38 hs.             79
Asesinaron a 4 personas, entre ellos un niño de 11 años.

Un ataque a tiros en una vivienda del barrio Maracaná dejó un saldo de cuatro personas muertas y un herido de gravedad la noche del jueves. Según el parte policial, una mujer informó al 911 que habían disparado contra su casa, ubicada en la peatonal El Ombú y Calle de la Vía, hiriendo a su hijo.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron en el interior de la vivienda, de construcción liviana, a cuatro personas con heridas de arma de fuego, aparentemente sin vida. Un médico que acudió al lugar confirmó el fallecimiento de las cuatro víctimas.

Los fallecidos fueron identificados como un hombre de 40 años, con un antecedente penal por rapiña, un joven de 18 años, un adolescente de 17 y un niño de 11 años.

Además, otro joven de 17 años fue trasladado al Hospital del Cerro por su madre. El joven presentaba múltiples heridas de bala en el tórax, piernas y brazos, y su estado es crítico.

En el lugar del crimen se encontraron varias vainas de proyectiles, y la escena fue preservada para la investigación. La Policía Científica y el personal de Homicidios están trabajando en el caso.

En el sitio se hicieron presentes el coordinador de Jefatura de Policía de Montevideo, el jefe de Zona 4, el jefe de Homicidios y el jefe de la Seccional 23. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables.


  tags relacionados
Montevideo HomicidioNiño


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.