• temperatura
    10 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    16 ºC
    Salto
  • temperatura
    11.6 ºC
    Colonia
  • temperatura
    8.9 ºC
    P. del Este
Dolar: 36,55 | 38,75  
Nacionales Policiales
Colonia
Niño de 5 años murió en un accidente de tránsito, viajaba en moto.
El niño de 5 años iba en compañía de un adulto, en moto; el choque fue con un auto, en la ciudad Florencio Sánchez, en Colonia.
Lunes, 03 de Junio del 2024 - 13:22 hs.             104
Niño de 5 años murió en un accidente de tránsito, viajaba en moto.

Un accidente fatal ocurrió en la tarde de este domingo en la ciudad Florencio Sánchez, en el departamento de Colonia. Los vehículos involucrados fueron un auto y una moto.

En la moto viajaba como acompañante un niño de 5 años, que falleció, informó la policía local.

Según lo relatado por el conductor del auto, él circulaba por la calle 25 de Agosto hacia el sur, cuando al llegar a Calera de las Huérfanas dobló y una moto lo chocó del lado del acompañante. Afirmó a la Policía que prendió el señalero tiempo antes de doblar.

La moto era conducida por un hombre, y llevaba como acompañante al niño. Tras el choque, ambos fueron trasladados por particulares a un centro asistencial.

El conductor del auto –Suzuki Celerio– se dirigió a la seccional 17 ubicada en la zona, y contó lo sucedido. Así los policías fueron al lugar del accidente, y preservaron la escena. Allí trabajó la Policía Científica y la Fiscalía inició una investigación para determinar las responsabilidades.

Al momento, según la Policía, se desconocen las causas del accidente. El examen de alcoholemia realizado al conductor del auto, dio cero. El del conductor de la moto se le realiza luego, debido a que no fue posible en el lugar, por las lesiones sufridas.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.