• temperatura
    12 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    16 ºC
    Salto
  • temperatura
    13.3 ºC
    Colonia
  • temperatura
    8.9 ºC
    P. del Este
Dolar: 36,55 | 38,75  
Nacionales Policiales
Montevideo
“Dame el auto porque te mato”: le robaron a Gerardo Nieto.
El artista sufrió heridas de menor entidad luego de que uno de los ladrones disparara e hiciera estallar un vidrio de su vehículo.
Martes, 04 de Junio del 2024 - 12:51 hs.             79
“Dame el auto porque te mato”: le robaron a Gerardo Nieto.

El músico uruguayo Gerardo Nieto fue víctima de un robo a mano armada este martes en la madrugada en la zona de Casabó, en el cruce de las calles Gambia y Marruecos. 

Los delincuentes tenían como intención robarle la camioneta al artista. “Dame el auto porque te mato”, le dijo uno de los tres delincuentes, según informaron y confirmaron medios nacionales al acceder a la denuncia. 

Otro de los delincuentes disparó desde el vehículo en el que estaban y el proyectil impactó en la ventanilla del lado del acompañante, por lo que Nieto sufrió heridas de menor entidad debido a los vidrios que saltaron. 

Los ladrones lograron hacerse con la camioneta del cantante, luego de que les diera la llave. El vehículo fue recuperado este martes, según la Policía.

La Fiscalía ya está al tanto e inició una investigación para dar con los delincuentes que están prófugos.


  tags relacionados
Gerardo NietoRoboMontevideo


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.