• temperatura
    8 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    14.4 ºC
    Salto
  • temperatura
    10.5 ºC
    Colonia
  • temperatura
    7.2 ºC
    P. del Este
Dolar: 36,55 | 38,75  
InfoMagazine Tv y Streaming
Para los fanáticos.
Se viene la película de Peaky Blinders, con el ganador del Oscar Cillian Murphy.
"Esta es para los fans”, dijo el actor de "Oppenheimer" en un comunicado. Será una producción de Netflix.
Miercoles, 05 de Junio del 2024 - 20:00 hs.             110
Se viene la película de Peaky Blinders, con el ganador del Oscar Cillian Murphy.

Thomas Shelby ha vuelto. El ganador del Oscar Cillian Murphy regresará como el temible gángster en una película de Peaky Blinders en Netflix, dirigida por Tom Harper (Agente Stone, con Gal Gadot, que estrenó Netflix el año pasado; Wild Rose: Sigue tu propia canción), quien dirigió episodios de la primera temporada, allá por 2013.

“Parece que Tommy Shelby no había terminado conmigo... Es muy gratificante volver a colaborar con Steven Knight y Tom Harper en la versión cinematográfica de Peaky Blinders. Esta es para los fans”, dijo Murphy en un comunicado.

“Cuando dirigí Peaky Blinders por primera vez hace más de 10 años, no sabíamos en qué se convertiría la serie, pero sí sabíamos que había algo en la alquimia del elenco y la escritura que parecía explosivo. Peaky siempre ha sido una historia sobre la familia, por lo que es increíblemente emocionante reunirme con Steve y Cillian para llevar la película a audiencias de todo el mundo en Netflix”, añadió Harper.

La continuación de la saga, ambientada en las calles sin ley de Birmingham en el siglo XX, ha sido escrita por el creador de la serie, Steven Knight, quien coproducirá junto a Murphy, Caryn Mandabach y Guy Heeley. Los productores ejecutivos incluyen a Harper, David Kosse, Jamie Glazebrook, Andrew Warren y David Mason.

"Estoy realmente emocionado de que esta película esté a punto de realizarse", dijo Knight. “Será un capítulo explosivo en la historia de Peaky Blinders. No hay restricciones, será un completo Peaky Blinders en guerra”.

Los detalles de la trama y el reparto adicional permanecen en secreto. La película comenzará a producirse a finales de este año y se realizará en asociación con BBC Film.


  tags relacionados
NetflixPeaky BlindersPelícula


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.