• temperatura
    9 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    13.8 ºC
    Salto
  • temperatura
    9.4 ºC
    Colonia
  • temperatura
    8 ºC
    P. del Este
Dolar: 36,55 | 38,75  
InfoMagazine Espectáculos
A tomar nota
Las fechas en las que tocaran en Uruguay, Paul McCartney, Lenny Kravitz y Marc Anthony.
Para los primeros dos shows se formuló una reserva, pero no están confirmados. El ídolo latino irá al Antel Arena.
Jueves, 06 de Junio del 2024 - 14:15 hs.             130
Las fechas en las que tocaran en Uruguay, Paul McCartney, Lenny Kravitz y Marc Anthony.

Paul McCartney y Lenny Kravitz tienen fechas reservadas para sus respectivos conciertos en el Estado Centenario, según informaron y confirmaron medios nacionales. 

AM Producciones reservó el 1° de octubre para el tercer concierto del ex Beatle en Uruguay y el 1° de diciembre para el cantante estadounidense. 

Según informara el noticiero de Canal 12, para el show de Kravitz se presentó ante el Ministerio de Turismo una solicitud para declararlo de interés nacional.

Fuentes de la cartera confirmaron a medio nacional que este pedido está en trámite y que la misma persona que lo inició, presentó otro para declarar también de interés nacional al concierto de McCartney. 

Si bien ambos conciertos tienen esas fechas reservadas, aún no están confirmados, según remarcaron fuentes vinculadas a la organización de los shows. AM Producciones aún no hizo ningún anuncio oficial. 

Al tiempo que se espera esa comunicación, el también neoyorquino Marc Anthony anunció que regresa a Montevideo por séptima vez para su gira Historia Tour 2024, según informó medio nacional. 

En su caso, tocará el Antel Arena el 28 de diciembre a las 21:00. Las entradas estarán en venta en Tickantel, con una preventa exclusiva para clientes del Banco República desde el miércoles 12 de junio a las 10:00 hasta el viernes 14 a las 9:59, luego de lo cual inicia la venta general. 

El País informó que el concierto de Marc Anthony será en formato 360°, con el escenario montado en el centro del campo del Antel Arena, modalidad que aplicaron Buitres y Trotsky Vengarán en pasados conciertos.

Marc Anthony estuvo por última vez en setiembre de 2018, cuando presentó la gira Legacy Tour en el Velódromo Municipal; mientras que la anterior fue dos años antes en la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario. 

En el coliseo del Parque Batlle tocó las dos veces que estuvo en Uruguay Paul McCartney, el 15 de abril de 2012 y el 19 de abril de 2014. 

En el caso de Kravitz, su concierto en Montevideo sería la primera vez que se presente en Uruguay. 




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.