• temperatura
    12 ºC
    Montevideo
  • temperatura
    17.2 ºC
    Salto
  • temperatura
    11.6 ºC
    Colonia
  • temperatura
    12.4 ºC
    P. del Este
Dolar: 39,40 | 41,60  
Nacionales Policiales
Sin palabras y brutalmente violenta.
La balacera frente a escuela y UTU ¿Cómo fue?.
Los delincuentes arrinconaron a la víctima en un auto y dispararon siete veces, según un video captado por una cámara de la zona.
Jueves, 13 de Junio del 2024 - 12:54 hs.             114
La balacera frente a escuela y UTU ¿Cómo fue?.

Delincuentes balearon la camioneta de un hombre frente a la escuela 330 que funciona al lado de una UTU. El individuo, que había dejado a su hijo en el centro educativo, fue abordado por delincuentes.

De acuerdo con el video que difundió Telenoche, los malhechores lo arrinconaron en un auto y uno de ellos se bajó. Sin mediar palabra, comenzó a disparar contra la camioneta por lo que el conductor debió emprender la marcha.

En las imágenes se ve cómo los delincuentes lo persiguen y, en determinado momento, la víctima se baja del vehículo y se encierra en una vivienda. La Policía investiga el hecho y, según la información primaria, el destinatario de los disparos tiene antecedentes penales.

Una alumna del centro escolar contó que desde el salón se escucharon las detonaciones e incluso algunos estudiantes vieron lo sucedido porque entraron tarde a clase.

La Policía no descarta por el momento ninguna hipótesis de investigación.


  tags relacionados
Tiroteo Escuela UTU


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.